Como una experiencia única así describieron algunos niños la actividad denominada ‘Cine al Parque’, la empresa SuperGIROS en su responsabilidad social y compromiso con la población Guajira, llevo un rato de felicidad a los niños de la comunidad Wiwa en Dibulla, quiénes disfrutaron un refrigerio, comieron palomitas y disfrutaron por primera vez de una pantalla de cine.
130 niños fueron sorprendidos con la proyección de la película infantil del momento: Encantó.
Esta actividad lleno de mucha felicidad no solo a los menores sino también a los padres, quiénes agradecieron a la empresa esta actividad y les pidieron que fueran más frecuentes.
La jornada de Cine al Parque contó con el acompañamiento del Ejército Nacional, personal logístico y de Gestión Humana de SuperGIROS.
Nuestro objetivo con esta actividad es brindarle a los niños un espacio de entretenimiento a través de actividades lúdicas, para que disfruten del arte y en general tengan un rato de diversión.
Nuestros corazones quedan inflados de felicidad y amor , nuestro gerente no se queda atrás y nos cuenta: “Creo que Estos espacios generan motivación en la niñez y qué bonito fue ver los rostros de los niños de esta comunidad Wiwa, estaban felices pues nunca habían ido a un cine, fue muy bonito”
Esperamos volver pronto y llevar felicidad a muchos más rincones de nuestra amada Guajira.
0 comentarios